Preguntas frecuentes



¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en Momi.com.ar?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es super importante para vos, y por eso utilizamos como medio de pago mercadopago.com, que cumple con todos los estándares de seguridad y protección de datos, para que tu información personal y los datos de tu tarjeta de crédito estén protegidos de accesos no autorizados. Contamos con el respaldo de MercadoLibre. Somos Mercado Líderes.


¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido a través de cupones de pago?

Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido.


¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?

Después de realizar el pago vas a recibir un correo electrónico de MercadoPago informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrás pagar tus pedidos con Tarjeta de Crédito, Débito, Dinero en cuenta de MercadoPago, Pago Fácil, Rapipago y muchos más. MercadoPago agrega constantemente nuevos medios de pago y nosotros los aceptamos también :) Consultá eso, las promociones de cuotas sin interés, y toda la info en http://www.momi.com.ar/medios-de-pago/


¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Si lo recibiste, no te gustó, pero el producto está en perfectas condiciones (tiene su etiqueta, packaging cerrado, bolsa cerrada, etc.) tenés hasta 15 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio. Tené en cuenta que sSI O SI necesitamos que presentes la factura de compra a la hora de realizar el cambio.


¿Realizar un cambio tiene costo?

No! Sólo tenés que pagar si hay una diferencia de precio entre lo que compraste y lo que querés cambiar. Además, si te registrás en momi.com.ar, te bonficamos el envío del primer cambio que hagas :) También contás con la posibilidad de cambiarlo en nuestra sucursal sin costo alguno.


Compré algo pero cuando llegó no me gustó ¿Lo puedo cambiar?

Sí :) Todo lo que compres en Momi.com.ar lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como OFERTA, que no tienen cambio. En caso de querer cambiar tu compra por otro producto, podés hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la web. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Para hacer un cambio escribinos por whatsapp al +54 911 40275523 o por e-mail a [email protected]


¿Se puede utilizar un código de descuento para comprar productos en OFERTA?

No, los descuentos no son acumulables a excepción de que se aclare lo contrario. ¡O uno o el otro! :P