Políticas de Envío

¿QUE TIPOS DE ENVÍOS OFRECEN?

Ofrecemos envío en MOTO en CABA y ciertas zonas de GBA, y Mercadoenvíos a todo el país.

Momi por el momento no hace envíos al exterior de ARGENTINA.


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los envíos son gratuitos para compras a partir de $1000 (ARS). Si tu compra es de menos de $1000 (ARS) podés ver cuanto te costarían los diferentes métodos de envío ingresando tu código postal en el Checkout.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los pedidos con Moto que se realicen los días hábiles antes de las 13:00hs se entregarán ese mismo día de 15:00 a 18:30hs. Si necesitás una entrega en un horario específico comunicate con nosotros, a veces podemos arreglarlo y a veces podemos pedirte una moto con costo solo para vos en el horario que necesites. Si el pedido se realizó después de las 13:00hs será entregado el próximo día hábil de 15:00 a 18:30hs.

Los pedidos de MercadoEnvíos serán despachados dentro de las 24hs hábiles de hecho el pedido. Los tiempos de entrega dependen de MercadoEnvíos y podrás ver el seguimiento dentro de tu cuenta de Mpago ingresando a www.mercadopago.com.ar, seleccionando tu compra y haciendo click en "Seguimiento de envío".

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS Y PEDIDOS?

Podés retirar tu compra seleccionando "Retiro en sucursal" en el checkout. Podés retirar de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hs en Juan Agustín García 5222, en nuestro local :)

Las entregas en Moto se realizan de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30hs.

Las entregas de MercadoEnvíos de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00hs y los Sábados de de 09:00 a 12:00hs. Los horarios de entrega de las entregas de MercadoEnvíos no pueden coordinarse ya que dependen de una logística externa a nosotros.


¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier mayor de 16 años en el domicilio. Debe tener su dni y haber sido autorizado por whatsapp.


¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

Dependerá del método de entrega. En el caso de la moto, el siguiente envío tendrá cargo, por lo que es muy importante coordinar antes que vayas a estar en el momento del envío.

En el caso de MercadoEnvíos dependerá de la logística que elijan. Correo Argentino, por ejemplo,  realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarte nuevamente lo dejarán en la sucursal más cercana  y tendrás un plazo máximo de 4 días hábiles desde  ese momento para retirarlo o la compra se cancelará y volverá a nuestro depósito. Otras logísticas te visitarán 2 veces y si no te encuentra la compra se cancelará sin pasar por ninguna sucursal. Todo esto depende de los terminos y condiciones actuales de MercadoEnvios disponibles en https://envios.mercadolibre.com.ar/.


¿EN QUE DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los dias feriados.


¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Si es por moto, por favor preguntanos por WhatsApp que te mandamos el código de seguimiento de la moto. Si es por MercadoEnvíos, entrando a tu cuenta de Mpago en www.mercadopago.com.ar, seleccionando tu compra y haciendo click en "Seguimiento de envío".

¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS?

Contactáte con nosotros por las vias de comunicación disponibles. Tenés hasta 30 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio. Para esto debes traer SI o SI tu factura y el packaging original del producto en perfecto estado :)